Trabajamos con los carriers de mejor reputación disponibles en territorio nacional (México)
Nuestras lámparas son impresas al momento de que tu orden es confirmada, en la mayoría de los casos, tardan menos de 48 horas en imprimirse, inmediatamente que se complete la impresión sin contratiempos enviaremos la lámpara, recibirás el número de guía y podrás monitorear su traslado. En caso de que la impresión de la lámpara falle (tristemente sucede en ocasiones) te lo haremos saber de inmediato y te daremos un tiempo estimado de entrega actualizado. Dependerá que tan cercana sea tu población a los distintos hubs de las paqueterías pero en la mayoría de los casos son 5 días hábiles al momento de que recibes tu guía. Bloqueos carreteros y protestas pueden causar demoras ajenas a nuestro control, en caso de que así sea nos pondremos en contacto contigo.
Si hacemos envíos internacionales, los tiempos estimados de entrega son mayores, y en los casos en los que haya tensiones por aranceles es responsabilidad del cliente de monitorear y realizar todos los trámites para liberar el producto de la aduana local. En esos casos nuestro consejo es que ubiques un taller local de impresión 3D con experiencia y comisiones un diseño para ti. Prácticamente sería muy similar a los costos de envío y tendrías un diseño completamente para ti.
Estamos evaluando el desempeño de nuestros socios de logística por lo que te pedimos por favor que tomes fotos del paquete al ser entregado, en especial si observas signos de maltrato, que se muestre aplastada y abolladuras a la caja de cartón, verifiques que no haya sido abierto y al ser un producto que es conectado a la luz verifiques que la caja no tenga signos de haber sido expuesta a humedad excesiva y/o que se vea como que fue empapada mojada. Gracias por eso.